El fiscal regional de Tecámac herido y dos agentes muertos


Joel Sánchez Bravo, y dos investigadores sufren atentado.

El fiscal regional de Tecámac herido y dos agentes muertos

Policiaca

Septiembre 10, 2019 23:13 hrs.
Policiaca Nacional › México Hidalgo
Javier González › tabloiderevista.com

37 vistas

El fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, queda herido y dos agentes muertos después de sufrir un terrible atentado mientras comían en el restaurante de mariscos El Retorno, ubicado en la colonia Santa María Matilde, sobre la carretera México-Pachuca, en territorio del estado de Hidalgo.

La (FGJEM) Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que fueron atacados tres elementos de la institución, quedando dos de ellos muertos por impactos de bala y herido el fiscal Sánchez Bravo.

Se perpetro el ataque por hombres fuertemente armados esto ocurrió cuando los elementos policíacos se encontraban en la mencionada marisquería, en los límites de Zempoala y Pachuca, en Hidalgo.

La FGJEM lamentó la muerte de los dos elementos que cayeron acribillados.
Por su parte, las autoridades de Hidalgo en su momento, desplegaron un coordinado operativo para localizar y detener a los responsables quienes huyeron rumbo al Estado de México, según testigos en una camioneta gris tipo Nitro.

Cabe mencionar que con anterioridad, el fiscal regional ya había sido amenazado de muerte, cuando el 23 de julio apareció colgada una narcomanta en el puente peatonal de Lechería-Texcoco, a la altura de Venta de Carpio, donde se leía que la plaza de Acolman no estaba sola y que irían por él, su familia y los policías de investigación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.