Estado por Estado


Mena no controla saqueo de trenes

Estado por Estado

Política

Mayo 15, 2018 19:28 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Víctor Sánchez Baños › tabloiderevista.com

36 vistas

Marcharon en Xalapa, Coatzacoalcos, Córdova, Orizaba, Poza Rica y el Puerto, para exigir al gobierno de Miguel Ángel Yunes justicia para sus hijos que fueron sustraídos de sus hogares y no hay ningún rastro de ellos, en los últimos 10 años.
Fracasó Yunes en su promesa de hacer justicia.
OAXACA: Alejandro Murat perdonó a Gabino Cué, acusado del saqueo de miles de millones de pesos. ’Cómo quieren cerrar filas en el PRI si además de Cué nacieron multimillonarios como Jorge Enrique Castillo Díaz (ostenta un yate de 12 millones de dólares), Tenorio Vasconcelos, José Zorrilla de San Martín, Celso Arnaud y Alberto Vargas’, aseguran priistas.
¡Acuerdos políticos mientras el estado sigue en la miseria! CHIAPAS: Fue capricho de Enrique Ochoa y del coordinador de la campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, imponer a Roberto Albores, como candidato del PRI-Verde.
Esto motivó que militantes del PVEM renunciaran. Claro Ochoa y Nuño no se mandan solos. Creció 40 por ciento de preferencia del voto Rutilio Escandón, de Morena, y enviaron muy lejos a Albores y mucho más atrás a Antonio Aguilar, del Frente.
Para que les venda en exclusiva paquetes para diálisis a enfermos del riñón. En Guadalajara, Malaquías López, responsable nefrológico de Salud federal, de José Narro, se reunió públicamente con Isolde Artz, alta funcionaria de Baxter.
Ahora van por Zacatecas, donde el gobernador, Alejandro Tello dio luz verde para que en el Congreso local, los priistas legislen a modo en favor de Baxter. ¿Qué idioma hablarán?
VERACRUZ:Madres de desaparecidos VSB@PODERYDINERO.MX @VSANCHEZBANOS • Refutan a Yunes desapariciones • Murat perdona a Cué y gabinete • la sola farmacéutica tiene el control de la venta de paquetes para diálisis al gobierno en Chiapas, con Manuel Velasco: Baxter México, de Piero Novello.
Usan como cabildero a Sistema Cívico AC, presidida por Claudia Duarte, esposa del candidato a diputado por el PVEM, Heladio Verver, quien abre las puertas de gobernadores U VÍCTOR SÁNCHEZ BAÑOS ZACATECAS: ¿DIÁLISIS AL MEJOR POSTOR? #OPINIÓN MORELOS: Desesperado Graco Ramírez porque su hijastro Rodrigo Gayosso no levanta, envió al mitin de Andrés Manuel López Obrador en Cuernavaca, huestes perredistas para rechiflar contra AMLO y la candidata a senadora Lucía Meza.
Todos saben que Graco está a tiro de gol si el morenista Cuauhtémoc Blanco llega a la gubernatura. TLAXCALA: El gobernador Marco Mena se hace de la vista gorda ante la protección de policías estatales a asaltantes de trenes. Gran negocio solapado por autoridades estatales. De eso deben saber mucho los que asistieron a la Reunión Estatal de Directores de Seguridad Pública Municipal, pero no actúan.
¿Por qué? Risa Maliciosa: jejeje. NAYARIT: El gobernador Antonio Echevarría, al comprobar la presencia de saxitoxina (paralizante que puede provocar la muerte) en ostiones del estero Boca de Camichín, en Santiago Excuintla, lanzó alerta y veda sanitaria a todo el país. Pero, poco eco halló en la Cofepris, de Julio Sánchez, a pesar

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.