Fraternidad POLI- UNAM


Creación de la fraternidad entre ex alumnos

Fraternidad POLI- UNAM

Periodismo

Marzo 07, 2017 21:44 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Javier González Lara › tabloiderevista.com

1,954 vistas

La fraternidad POLI UNAM, se reúne como cada mes lo hacen en avenida Madero 8 en el Centro Histórico de la CDMX, muy temprano, los ex estudiantes ahora profesionistas, empezaron a llegar para degustar el frugal desayuno, en el cual los comentarios empezaron a fluir, cada uno con sus experiencias relacionadas con la chamba y los avatares de la vida cotidiana.

La bienvenida la dieron ’El Yonny’, Alfonso Torres, ’El gato’, David Gil, ’El Doppy’, Gonzalo Dávila y Jorge Delgado ’El cayos’, En el lugar al momento de las presentaciones, se respiraba la gran camaradería existente entre los grupos rivales en un tiempo, POLI UNAM.

Con la creación de la fraternidad entre ex alumnos, de ambas escuelas de nivel superior se acabaron los rencores y las peleas que flagelaban sin razón alguna el que llegaran a ser buenos amigos. Como dijo en su momento el Yonny, (Romper el hielo de su propio silencio).

Por su parte, David Gil, el gato, entregó al Doppy, Gonzalo Dávila, una cabeza de puma muy bien elaborada en trabajo artesanal, además de algunos reconocimientos consistentes en balón de americano y cascos del poli. Enseguida el Yonny, Alfonso Torres, entrega a bastonera y porrista una playera y muñeco jugador del poli, respectivamente.

Entre los asistentes al desayuno destaca uno de los profesionistas, el doctor urólogo Alejandro Rosas Ramírez, quien se ha destacado, por ser quien ha llevado a la cima el nombre de la Universidad Autónoma de México, por la entrega y dedicación total a su carrera de la medicina.

En dicho lugar, como invitados especiales estuvieron el presidente y secretario de Autotransportes de carga en aduanas y aeropuertos, Miguel A. Caballero, y Luis M. Sánchez, respectivamente.

En esa magnífica reunión también hubo sorpresas, como el encuentro con Eva, con quien en varias ocasiones hubo la reta para ganar la cancha de frontón en la secundaria 65 de la colonia Sifón.

Bien por estos encuentros entre las dos fuerzas de ex estudiantes del Poli y Unam, quienes ahora cada uno gira en torno a sus responsabilidades y profesionalismo.



Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.