Inaugura Sectur la Copa Internacional Bahía Acapulco 2019


Basilio Talavera dio la patada inaugural en los Campos Hermanos Aguirre

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Inaugura Sectur la Copa Internacional Bahía Acapulco 2019

Turismo

Julio 16, 2019 22:49 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,220 vistas

A nombre de la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, el titular de la Secretaría de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera acudió a la inauguración y patada inicial de la Copa Internacional Bahía Acapulco 2019 en los campos de los Hermanos Aguirre.

La Copa Internacional Bahía Acapulco 2019 se llevará a cabo hasta el 20 de julio con la participación de mil asistentes, 80 equipos competidores procedentes de 12 estados de la República Mexicana en categorías infantil y juvenil.

Durante su mensaje, el secretario de turismo en Acapulco, dio la bienvenida a los 80 equipos participantes de 12 estados de México, dos equipos de Ecuador y dos de Colombia.
Acompañado de representantes del Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez, así como organizadores del torneo deportivo, donde también estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) municipal, Delfino Hernández Ortega y el subsecretario de Turismo en Acapulco, Iván Israel Ruiz Vargas, Basilio Talavera destacó que dicho torneo deportivo se realiza por cuarta ocasión en Acapulco.

’ Además de hacerlo a nivel internacional, sean bienvenidos nuestros amigos de Ecuador y Colombia para quienes pido un gran aplauso porque vienen de una larga distancia, pero vienen a convivir con los acapulqueños y mexicanos, que conozcan el puerto y que se lleven un grato recuerdo de las bellezas en Coyuca y Acapulco, se llevan la imagen de dos destinos en donde nos encanta atender a nuestros visitantes’, manifestó el secretario de turismo.

En representación del Gobierno Municipal que encabeza Adela Román, el titular de la Secretaría de Turismo, declaró inaugurada la Cuarta Edición de la Copa Internacional Bahía 2019 y pidió a los competidores que a su regreso compartan con sus familiares y amigos todas las bellezas que ofrece el puerto.

Tras el silbatazo del árbitro, Basilio Talavera realizó la patada inaugural del torneo deportivo para culminar arrojando el balón ante la portería donde se encontraba un jugador participante.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.