Inicia Conservatorio de Música del Estado de México temporada de conciertos


Realizarán siete presentaciones en enero para celebrar el año nuevo.

Inicia Conservatorio de Música del Estado de  México temporada de conciertos

Cultura

Enero 09, 2019 14:28 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

258 vistas

Ofrecerán alumnos de esta institución conciertos del 10 al 31 de enero en la Sala "Silvestre Revueltas".

Toluca, Estado de México, 9 de enero de 2019. Con entusiasmo renovado, el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) inicia el año con una serie de conciertos que se llevarán a cabo del 10 al 31 de enero, en la Sala de conciertos ’Silvestre Revueltas’.

A las 19:00 horas del próximo jueves 10 se llevará a cabo un concierto de jazz, a cargo de maestros y alumnos de la institución; mientras que el martes 15, a la misma hora, Luciana y Radia Jazz ofrecerán una velada musical.

El 17 de enero, la Sala ’Silvestre Revueltas’ recibirá al Pianista Rafael Zárate, quien estará acompañado por algunos invitados; el martes 22, el Maestro Armando Velasco ofrecerá un concierto de piano a las 19:00 horas.

El jueves 24 de enero el Maestro Alfredo Zendejas espera al público con un recital de piano; mientras que para el martes 29, a las 19:00 horas, se presentarán la Maestra Sabina Laurain, acompañada de su flauta, y el Maestro Joseph Shalita en el oboe y, nuevamente, Alfredo Zendejas al piano.

Para concluir, el Maestro Wojciech Nzy estará a cargo de un recital de piano, el 31 de enero.

En esta temporada, la música de cada presentación estará llena de ritmos que servirán para levantar el ánimo e iniciar el año con buena música.

Estas presentaciones están dirigidas a todo público, se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos ’Silvestre Revueltas’, del COMEM, ubicada en Av. Morelos Pte. #816, Col. Centro, Toluca, Estado de México y la entrada es gratuita.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.