Invitación a participar en El Paseo de Las Almas 2019


Convocan a personas de todas las edades a unirse a la caminata recreativa, medio maratón y carreras infantiles.

Invitación a participar en El Paseo de Las Almas 2019

Deportes

Octubre 18, 2019 11:39 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

3,255 vistas

Continúan las inscripciones para este evento deportivo que se llevará a cabo en Valle de Bravo.

Valle de Bravo, Estado de México, 18 de octubre de 2019. Como ya es una tradición, en el marco del Festival de las Almas, desde hace cinco años se realiza el Paseo de las Almas con el objetivo de integrar la activación física en este encuentro cultural.

En esta ocasión, dicha actividad está programada para el próximo sábado 26 de octubre, con una caminata recreativa y un medio maratón donde podrán participar aficionados al atletismo de todas las edades, además de carreras infantiles.

Con este Paseo, las y los asistentes cuentan también con una oferta de actividad físico-deportiva en la que puede participar toda la familia, en un ambiente sano y familiar, que además combate el sedentarismo entre la población mexiquense.

La salida para la caminata recreativa y el medio maratón será en punto de las 8:00 horas, en la Plaza de la Independencia, para recorrer las principales calles del municipio.

En el caso del medio maratón, la salida y meta será la Plaza de la Independencia, después de transitar por bellos paisajes que regala la localidad y llegar a la meta que se encontrará en el mismo punto de partida.

En cuanto a las inscripciones, los interesados podrán realizarlas en la Subdirección de Cultura Física de la Secretaría de Cultura, que se ubica en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, y en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Valle de Bravo, que se ubica en la Unidad Deportiva Monte Alto.

Cabe señalar que, en lo que respecta a la caminata recreativa de cinco kilómetros, como en las carreras infantiles, la inscripción es gratuita, mientras que el medio maratón tiene una cuota de recuperación, que corre a cargo del Ayuntamiento.

Las y los participantes debidamente inscritos se harán acreedores a playera conmemorativa del evento, hidratación y, una vez que hayan concluido su respectivo recorrido, a medalla y rifa de artículos deportivos.

Para mayores informes, la Secretaría de Cultura pone a disposición de los interesados el número telefónico de la Subdirección de Cultura Física, 72-2167-8040, Ext. 115.

Cabe destacar que las inscripciones son presenciales ya que deben firmar la carta responsiva y el costo de la inscripción al medio maratón es de 200 pesos, en trámite directo en el IMCUFIDE Valle de Bravo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.