Localizan auto probablemente utilizado en robo a cuentahabiente


En la acción fueron detenidas dos personas que llevaban dosis de posibles estupefacientes

Localizan auto probablemente utilizado en robo a cuentahabiente

Seguridad

Noviembre 09, 2019 12:52 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,154 vistas

Nezahualcóyotl, Estado de México, 09 de noviembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a dos personas que viajaban en un vehículo involucrado, hace unos meses, en un robo a cuentahabiente, y en el momento de su aprehensión les descubrieron dosis de probables estupefacientes.

Desde el pasado 28 de junio se iniciaron los trabajos de investigación, luego que un reporte al 9-1-1 informara sobre el hurto a una persona que había salido de una sucursal bancaria, a quien le quitaron más de 15 mil pesos en efectivo. Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), lograron ubicar el vehículo en el que ese día huyeron los posibles implicados.

En la colonia Las Flores, en la calle de Geranio, las imágenes permitieron ver el desplazamiento de un vehículo Aveo color gris, con las características del auto visualizado originalmente en el robo a la persona que salió del banco, por lo que se montó un operativo para darle alcance.

Los Policías Estatales marcaron el alto al auto identificado, en donde iban dos personas que dijeron llamarse Julio César ’N’ de 36 años y José Luis ’N’ de 34 años y al hacerles una revisión de acuerdo al protocolo de actuación, encontraron diez envoltorios en bolsa transparente con hierba seca color verde, características propias de la marihuana, así como diversos envoltorios color amarillo, con una sustancia blanquizca con particularidades de la cocaína.

Ambos individuos, así como el vehículo y la probable droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades legales.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.