Ranma ½ cumple 30 años de su primera emisión


La versión animada de Rumiko Takahashi estrenó su versión animada en 1989

| Luis Suárez | Desde Megaopinion
Ranma ½ cumple 30 años de su primera emisión

Entretenimiento

Abril 18, 2019 11:52 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Luis Suárez › Megaopinion

1,949 vistas

Esta serie animada obra de la conocida Rumiko Takahashi cumplió 30 años el pasado 15 de Abril después de su estreno en japón en 1989 para después llegar a mas territorios, la cual sufrió de censura por el tipo de contenido erótico y de género que tiene.

El anime nos presenta la historia de Ranma Saotome un practicante de artes marciales que junto con su padre sufren una terrible maldición por caer en unas fosas encantadas al momento de entrenar que hace que con el contacto con el agua fría Ranma se convierta en mujer y su padre en panda. Pero ese no es el único problema ya que Ranma se encuentra comprometido con Akane que es la hija de su mejo amigo Shoun Tendo y tendrán que lidiar con esta problemática de una manera cómica en la que mas personajes con la misma maldición se unen a la historia .

Este anime se convirtió en uno de los favoritos de la autora ayudándola a dar a conocer más de sus obras como Inu Yasha Y Rinne que también fueron transmitidos en televisión abierta y ganando una cantidad significativa de seguidores


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.