Reunión fraternidad POLI - UNAM


De agasajo resultó la convivencia de la fraternidad Poli Unam, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Reunión fraternidad POLI - UNAM

Sociales

Febrero 05, 2018 16:16 hrs.
Sociales Nacional › México Ciudad de México
Javier González Lara › Tabloide Revista

595 vistas

De agasajo resultó la convivencia de la fraternidad Poli Unam, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Pese a las diferencias que hubo entre dos de los dirigentes, se vislumbran nuevas y positivas oportunidades de seguir adelante por el buen trabajo que se ha llevado hasta el momento de David Gil, El gato como lo conocen sus amigos, Sandra y Eva entre otros miembros de la ya reconocida fraternidad en los medios e instituciones.
Como lo dijo el felino, borrón y cuenta nueva, no se niega que hubo muy buenos inicios en el anterior proyecto, pero por no estar de acuerdo en algunas situaciones, da inicio a otro movimiento con calidez, honorabilidad y respeto, para que la Fraternidad ’POLI UNAM’ continúe con grandes resultados como hasta ahora los ha habido.

Con esta entrante dirigencia que cumplió un año el tres de febrero, se han entregado a personas desprotegidas, despensas, y sillas de ruedas entre otros enseres para mitigar un poco la carencia en estos tiempos tan difíciles para sobrevivir, no se les resuelve la vida pero si es un paliativo para seguir adelante.

Con las buenas acciones de la hermandad de la Universidad Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, se espera un éxito total en todos los aspectos, para que sea un ejemplo a seguir de otras grandes instituciones.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.