Vive Latino, XIX Años, 17 y 18 marzo


El gran festival se efectuará en el Foro Sol, se contará con 18 naciones unidas

Vive Latino, XIX Años, 17 y 18 marzo

Espectáculos

Enero 19, 2018 23:57 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

766 vistas

El gran festival se efectuará en el Foro Sol, se contará con 18 naciones unidas en dos días llenos de explosivo y electrizante rock.

Se llevo a cabo la muy concurrida conferencia de este Festival Vive Latino en las instalaciones del Teatro Metropolitan, ubicado en Av. Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México.

Dieron los detalles de la organización de este acontecimiento y se comento que habrá muchas actividades que harán mas grata la estancia en este gran festival, se contará con un amplio espectro musical y será multicultural, habrá diferentes zonas de relajación y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y un sinfín de actividades para chicos y grandes.

Mencionaron también que habrá transporte seguro para la llegada y para el regreso de los asistentes y de toda la afluencia que se reunirá ahí en el Foro Sol, en esta ocasión se contará con 84 bandas de 18 países, por mencionar algunas de las bandas Internacionales: Gorillaz, Morrissey, Queens Of The Stone Age, Infected Mushroom, Pussy Riot y Noel Gallagher’s High Flying Birds, entre otras, de las bandas Nacionales: Molotov, Cuca,Panteón Rococo, entre otras, esto hará interesante este gran festival con una gran variedad de estilos musicales.

En esta conferencia para dar los detalles de este sensacional espectáculo estuvieron presentes: Jordi Puig, director del evento, Piro Pendas de Ritmo peligroso, Sabo Romo de Rock en tu idioma Sinfónico, Pascual Reyes de San Pascualito Rey, Sergio Arau, Chipotle de Victimas del Dr. Cerebro, Ricardo Bravo, Paula Carrillo, entre otros.

Ampliamente recomendable, este acontecimiento al que no puedes faltar, invita a todos tus conocidos, amigas y amigos también a pasarla gratamente este 17 y 18 de marzo en el Foro Sol, recuerda será un evento con 18 naciones unidas en dos días llenos música, baile y celebración donde la pasaras sensacional oyendo música de gran nivel, adquiere tus boletos en Ticketmaster.


Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.