18 personas murieron en avionazo


Llevaba ayuda humanitaria a los habitantes afectados por la violencia en Geneira

 18 personas murieron en avionazo

Seguridad

Enero 04, 2020 14:07 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

1,061 vistas

Geneina. Darfur—Un Avión de desploma 5 minutos después de haber despegado del Aeropuerto de Geneina Capital del Estado Darfur, había llevado ayuda humanitaria a los habitantes afectados por la violencia en Geneira, sobre esto el ejército no aportó más detalles y lo único que se sabe es que cayó en una zona habitada, al menos 18 personas murieron en el siniestro, entre ellas 4 niños este jueves indicaron las autoridades que los hechos se registraron al lado oeste de Sudan.

Según se dio a conocer que ya se están investigando las causas del accidente de este avión donde viajaban 7 militares, 3 jueces, 8 civiles, entre ellas 4 menores de edad, calló en zona habitada y se desconoce si existieron muertes ya que calló sobre algunos edificios.

La presencia se debió a que llevaba ayuda humanitaria para los habitantes afectados de una violencia entre disputas árabes y africanos que se enfrascaron en una lucha que data desde el 2003 y que se dio por terminada, pero dejó 48 muertos y 241 heridos entre estos 19 que están en estado crítico que según la Luna Roja local fueron trasladados a un Hospital de Jartum que se encuentra a cien kilómetros de distancia al este de Geneina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.