Abren convocatoria para que el magisterio mexiquense reciba la Presea Honor Estado de México 2021 - Pueden realizar la inscripción de los candidatos desde el 19 de marzo hasta el 29 de abril de 2021. - Toluca - tabloiderevista.com

Abren convocatoria para que el magisterio mexiquense reciba la Presea Honor Estado de México 2021


Pueden realizar la inscripción de los candidatos desde el 19 de marzo hasta el 29 de abril de 2021.

Abren convocatoria para que el magisterio mexiquense reciba la Presea Honor Estado de México 2021

Educación

Marzo 19, 2021 15:16 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

82 vistas

Es el registro de los candidatos exclusivamente en línea a través del correo preseadehonor2021@edugem.gob.mx.

Toluca, Estado de México, 19 de marzo de 2021. Con el objetivo de reconocer a los profesionistas al servicio de la educación que se distingan en grado eminente por su eficiencia, constancia y méritos profesionales en el servicio de la educación pública de la entidad, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación, convoca a los docentes de cualquiera de los tipos y niveles educativos de los subsistemas estatal y federalizado, a participar para obtener la Presea de Honor Estado de México 2021.

Este año, como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, el registro de candidatos será exclusivamente a través del correo electrónico preseadehonor2021@edugem.gob.mx, y tienen para realizar este trámite, del 19 de marzo hasta el 29 de abril del año en curso.

Durante el registro deberán adjuntar en formato .PDF los siguientes documentos: ficha de registro debidamente requisitada, acta de nacimiento, currículum vitae, constancia expedida por el subsistema al que pertenezcan que acredite haber laborado durante 25 años o más al servicio de la educación en el Estado de México, copia del último comprobante de pago, documentos que acrediten los méritos y distinciones obtenidos durante su servicio, identificación oficial y una fotografía tamaño infantil digitalizada en formato .JPG para la ficha de registro.

Los interesados en participar por este galardón pueden solicitar más información o resolver dudas comunicándose al teléfono 722-226-4300 o escribiendo al correo electrónico antes mencionado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.