Por Manuel Tello Zapata

ADELA ROMÁN, MUY MOVIDA GESTIONANDO

ADELA ROMÁN, MUY MOVIDA GESTIONANDO

Periodismo

Noviembre 07, 2019 21:20 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
› Guerrero Alerta

559 vistas

Como Coordinadora de las Presidentas y Presidentes Municipales del partido Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), la Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, gestionó y obtuvo una reunión de trabajo con el Diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Acompañada por los 16 alcaldes que tiene ese partido en Guerrero, Adela Román presentó al legislador los diversos problemas financieros que aquejan a los ayuntamientos que gobierna Morena en nuestra entidad, con el fin de lograr mayor presupuesto y atender las grandes carencias.

La alcaldesa de Acapulco señaló que se plantearon todas las necesidades que se tienen en los respectivos municipios, acordando ir unidos para todas las peticiones en la solución de la problemática de cada uno, como los adeudos, laudos ante la Comisión Federal de Electricidad y recursos suficientes para obra pública.

En estos tiempos, cuando el partido Morena sufre un gran divisionismo en nuestra entidad, el trabajo que realiza la Alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, significa mucho para que poco a poco se logre la unidad en torno a todos los cuadros, como lo están haciendo en estos momentos, los Presidentes municipales.

Por otra parte, la Maestra Román Ocampo en su calidad de Secretaria General de la Asociación de Autoridades Locales de México (CONAMM), asistió a la Ciudad de México donde participó en la Cámara de Diputados, en la reunión plenaria de Presidentes municipales con los coordinadores de los grupos parlamentarios de Presupuesto y Cuenta Pública y hacienda y Crédito Público, donde se plantearon diversos asuntos de orden Presupuestal para el próximo año.

Como parte de sus gestiones, la Alcaldesa Adela Román, ha sostenidos diversos encuentros con el Director General de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz, para solicitar su apoyo en la solución de problemas importantes de CAPAMA, como la deuda histórica que tiene esta dependencia en materia de Electricidad. Se esperan buenas noticias muy pronto, en este y otros aspectos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.