Alcanza el puerto el 70.3 por ciento de ocupación hotelera


Acapulco, el mejor lugar para descansar: Turistas

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Alcanza el puerto el 70.3 por ciento de ocupación hotelera

Gobierno

Enero 21, 2019 08:31 hrs.
Gobierno Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

2,250 vistas

Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), indican que el tercer domingo del primer mes del año, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 70.3 por ciento.

De acuerdo a los reportes oficiales de la dependencia municipal, los visitantes se hospedaron en hoteles de la zona Dorada que se encuentra al 87.6 por ciento, en la zona Diamante la captación es de 46.2 unidades y de 39.1 puntos porcentuales en la zona Tradicional.

En un recorrido por playas, se apreció a familias disfrutando del clima, la gastronomía y los deportes acuáticos que ofrece el puerto, además algunos visitantes se dijeron contentos de estar en Acapulco y realizaron la invitación para que más turistas lleguen a este destino.

Originario de Toluca, Francisco Yáñez, destacó que Acapulco tiene todo para disfrutar: ’Calor, mucha alegría, calidez de las personas, nos la estamos pasando bien, a todo dar, estamos tranquilos, relajados, nos gusta mucho su calidez, los invitamos a que vengan, a que conozcan, las playas son muy lindas, la arena es cálida, muy suave y pues aquí hay mucho ambiente, que se vengan a dar una vuelta por acá’.

En tanto que Ximena Pérez, destacó: ’Nos están recibiendo muy bien, la verdad es que la playa y el clima están muy bien para nosotros los toluqueños que venimos de lejos, enero la verdad se disfruta más aquí, la playa, lo que es la arena de verdad que está muy bien y el mar también te refresca mucho, bastante. Lo que les voy a decir es que Acapulco es una gran zona, tiene muchas cosas por hacer, por comer, por visitar, entonces yo los invito a que puedan venir aquí, a la playa’.

Dando cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo, trabajadores de áreas operativas realizan diversas acciones para ofrecer una buena imagen del puerto a los visitantes.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.