Ustedes son ejemplo vivo de que con esfuerzo y dedicación las metas más altas están a nuestro alcance, subrayó la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz al entregar apoyos económicos a más de mil atletas iztapalapenses, entre ellos 800 campeones medallitas a nivel nacional e internacional en diversas disciplinas.
Reconoció su esfuerzo y "que cada gota de sudor es un paso más a la gloria" y que el deporte es disciplina, capacidad de levantarse después de cada caída.
"Ustedes son ejemplo vivo de que con esfuerzo y dedicación, las metas más altas están a nuestro alcance", externó.
Y puso como ejemplo sus vivencias y experiencias, para que las y los jóvenes, niñas, niños, vean como sí es posible que logren sus objetivos’.
Detrás de cada medalla o de cada marca personal, apuntó, hay horas de entrenamiento, hay sacrificios personales y el apoyo incondicional de sus familias, ’por eso esta entrega de estímulos es una inversión en su talento y un reconocimiento a su esfuerzo. ¡Ustedes son el orgullo de Iztapalapa!’.
Tras felicitar a cada una y uno de los atletas iztapalapenses, Alavez Ruiz hizo un reconocimiento y agradecimiento a todas y todos los entrenadores, a sus familias, porque el acompañamiento siempre va a ser fundamental, ’tanto del entrenamiento como del amor y la compañía de la familia, por eso muchas gracias y felicidades’.
’Estoy orgullosa y contenta, además de poder reconocer sus triunfos, de cada una y de cada uno de ustedes y venir a reafirmar el compromiso que hay para que el presente y en el futuro tengamos condiciones completamente adecuadas para seguir fortaleciendo el deporte en nuestra comunidad’, remarcó.
Reafirmó el compromiso de su administración de seguir trabajando de manera conjunta en el desarrollo de todos los deportivos para lograr el objetivo, que ya dijeron aquí dos veces, pero que no oigo mucho eco, de que seamos el primer lugar en el medallero de la ciudad.
Y para eso estamos trabajando, dando la batalla, las invito y los invito a que le demos batalla a esa posición que tenemos ahora y cuenten con la alcaldía, no solamente en los apoyos que podamos darles, sino también en las instalaciones que hagamos cada vez más dignas para sus entrenamientos, puntualizó.