Alfredo del Mazo indica que el Salario Rosa reconoce la labor de las amas de casa como pilares de las familias de la entidad - Señala mandatario estatal que en esta ocasión se entregan más de 4 mil 200 tarjetas de Salario rosa a mujeres del Valle de Toluca quienes recibirán este apoyo de forma permanente. - San Mateo Atenco - tabloiderevista.com

Alfredo del Mazo indica que el Salario Rosa reconoce la labor de las amas de casa como pilares de las familias de la entidad


Señala mandatario estatal que en esta ocasión se entregan más de 4 mil 200 tarjetas de Salario rosa a mujeres del Valle de Toluca quienes recibirán este apoyo de forma permanente.

Alfredo del Mazo indica que el Salario Rosa reconoce la labor de las amas de casa como pilares de las familias de la entidad

Economía

Marzo 25, 2021 13:49 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

180 vistas

Informa que este programa llega a más de 397 mil mujeres en los 125 municipios del Estado de México.
• Destaca que la administración a su cargo continúa llevando el Salario rosa para que cada vez sean más las mujeres que se beneficien con este apoyo.

San Mateo Atenco, Estado de México, 25 de marzo de 2021. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que el Salario rosa es un programa que reconoce el esfuerzo que realizan las amas de casa, e indicó que detrás de cada mujer hay una historia de lucha para sacar adelante a sus familias, por ello, las jefas del hogar son el pilar más importante dentro del núcleo familiar.

’Este programa nació, primero, para reconocer el trabajo que hacen las amas de casa, cada una de ustedes tiene una historia, una historia de lucha, de esfuerzo para sacar adelante a la familia, a sus hijos, y como amas de casa siempre están pendientes de la familia, de que la familia salga adelante, tratar de que la familia se mantenga unida’, afirmó.

En ese sentido, el mandatario mexiquense indicó que en esta entrega se suman más de 4 mil 200 mujeres de los municipios de Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, Toluca y San Mateo Atenco, quieres recibirán este apoyo de forma permanente.

Del Mazo Maza enfatizó que el Salario rosa l de e ir a la clase de es la hora e ir continuará llegando de forma constante para que las amas de casa cuenten con ingreso y de esta manera puedan sacar adelante a sus familias.

’Nos da mucho gusto que además, hoy hagamos realidad este programa, que es un programa que beneficia a las amas de casa, y que, así como ustedes, que están aquí presentes, hoy estamos entregando más de 4 mil 200 tarjetas del Salario rosa en esta región para amas de casa que la van a recibir por primera vez.

’Pero a partir de ahorita este apoyo lo van a recibir de manera ya permanente, no es un apoyo de una sola vez, es un apoyo que les va a llegar de manera constante para que ustedes sepan que cuentan con este ingreso, y que lo puedan invertir en lo que quieran’, expresó.

Acompañado de Julio César Serrano González, Presidente municipal de San Mateo Atenco, Alfredo Del Mazo indicó que esta iniciativa de su administración beneficia actualmente a más de 397 mil mujeres de los 125 municipios del Estado de México, quienes ya reciben este ingreso de forma permanente, y continúan trabajando para para que cada vez sean más las mexiquenses que se beneficien con este apoyo.

’Hoy ustedes se convierten en beneficiarias por primera vez, pero ya al día de hoy estamos llegando a más de 397 mil mujeres, amas de casa que reciben el Salario rosa de manera permanente y que lo seguirán recibiendo para ayudarles a ustedes y a sus familias en todo el Estado de México, en los 125 municipios, y así seguiremos creciendo este programa para que cada vez sean más las mujeres que puedan contar con este apoyo’, destacó.

El titular del Ejecutivo estatal invitó a las recién inscritas a difundir este programa, y les aseguró que el estímulo continuará llegando de forma permanente ya que el compromiso de su administración es apoyar a las mujeres de la entidad.

Por su parte, Eric Sevilla Montes de oca, Secretario de Desarrollo Social, añadió que el Salario rosa trabaja para empoderar a las mujeres y con ello apoyar de forma integral a las familias mexiquenses; en ese sentido, destacó que la administración estatal cuenta con 46 programas sociales y tres más que surgieron durante la pandemia, mismos que al igual que Salario rosa, involucran a todas las dependencias del Ejecutivo estatal, con el único compromiso de tener familias más fuertes en la entidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.