Alfredo del Mazo informa que el GEM apoya a familias afectadas por pandemia y llama a mantener medidas sanitarias para continuar la reactivación económica


Recalca Gobernador mexiquense que debido a las afectaciones económicas por la emergencia sanitaria, la administración estatal impulsa con diversos programas, como créditos a micro y pequeñas empresas, de apoyo al desempleo y otros, a la economía familiar.

Alfredo del Mazo informa que el GEM apoya a familias afectadas por pandemia y llama a mantener medidas sanitarias para continuar la reactivación económica

Economía

Septiembre 11, 2020 14:08 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,476 vistas

Pide a familias mexiquenses ser cuidadosas y evitar grandes concentraciones de personas en los festejos de la Independencia de México, ya que el riesgo de contagio de COVID-19 sigue siendo elevado.

Naucalpan, Estado de México, 11 de septiembre de 2020. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que la administración estatal apoya a las familias que han perdido su empleo o han tenido que cerrar su negocio por la pandemia, por lo que invitó a los mexiquenses a seguir siendo responsables y mantener las medidas de prevención sanitarias para continuar reactivando las actividades económicas.

’Seamos muy responsables, seamos muy solidarios unos con otros, por el bien de nuestras familias, por el bien de nuestra economía y por el bien de todos, tenemos que salir adelante. Sigamos avanzando, sigamos cuidando todos de todos’, expresó en un mensaje a través de redes sociales.

Del Mazo Maza indicó que la mejor manera de seguir avanzando es siendo responsables y solidarios, por el bien de las familias mexiquenses y por la economía de la entidad, por lo que señaló que en los próximos festejos de las fiestas patrias, se debe actuar con responsabilidad, manteniendo las medidas sanitarias de prevención.

’En estas próximas fechas de celebración, de orgullo como mexicanos, en donde vamos a festejar las fiestas patrias, debemos ser muy responsables, mantener las medidas de prevención.

’Debemos hacerlo con precaución, la mejor manera de celebrar será cuidándonos, expresando nuestro amor por México, cuidando a nuestras familias y a nuestros seres queridos’, agregó.

El Gobernador mexiquense manifestó que en la entidad se realizan diferentes acciones para apoyar a quienes se han visto afectados por la pandemia por COVID-19, como con la creación del programa Apoyo al desempleo, además de los créditos que se otorgan a comercios y empresas para que puedan continuar con sus operaciones.

Asimismo, informó que el ritmo de contagios y hospitalizados continúan a la baja, sin embargo, el Estado de México sigue en semáforo naranja, lo que significa que todavía hay un alto riesgo de contagio.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.