Alfredo del Mazo otorga mobiliario y equipamiento a 455 planteles educativos


Destaca el Gobernador mexiquense que se invirtieron cerca de 29 millones de pesos en estos equipos.

Alfredo del Mazo otorga mobiliario y equipamiento a 455 planteles educativos

Educación

Julio 10, 2019 12:09 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,013 vistas

Benefician a escuelas de 14 municipios de la Región de Zumpango.
• Visita mandatario del Estado de México a la escuela primaria ’Emiliano Zapata’, donde escucha a padres de familia, maestros y alumnos, para conocer las necesidades de este plantel.

Nextlalpan, Estado de México, 10 de julio de 2019. Como parte del programa que se lleva a cabo para mejorar el mobiliario y equipamiento de los planteles educativos de la entidad, en la Región de Zumpango se entregará este tipo de herramientas a 455 escuelas, informó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Durante una visita que realizó a la Primaria ’Emiliano Zapata’, el mandatario estatal indicó que se están entregando bancas, mesas, pizarrones, equipo de cómputo y kits deportivos, entre otros.

’En toda la Región de Zumpango van a ser 455 escuelas, en donde vamos a invertir cerca de 29 millones de pesos, es una inversión buena, sobre todo para mobiliario, equipamiento, equipos deportivos que les sirvan a los alumnos en las escuelas de esta región del estado’, puntualizó.

Del Mazo Maza destacó que es necesario que los alumnos cuenten con las instalaciones y el equipamiento adecuado para que puedan realizar sus actividades académicas, por lo que 14 municipios de la región Zumpango recibirán este tipo de mobiliario, y agregó que, tan sólo en Nextlalpan, serán beneficiadas 29 escuelas.

El Gobernador mexiquense manifestó que las visitas que se realizan a las escuelas tienen como finalidad conocer las necesidades de los planteles educativos, y en el caso particular de la escuela primaria ’Emiliano Zapata’, señaló que se trabajará para mejorar la infraestructura del auditorio y aula de cómputo, además de impermeabilizar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.