Arriban a Acapulco 3 mil 300 turistas y tripulantes del Cruise Norwegian Star


Son de diversas partes del mundo

| De la Redacción | Desde diarioalmomento.com
Arriban a Acapulco 3 mil 300 turistas y tripulantes del Cruise Norwegian Star

Turismo

Febrero 26, 2018 20:22 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
De la Redacción › diarioalmomento.com

9,234 vistas

ACAPULCO, Gro., - Las aguas cálidas y el envidiable clima de la franja turística costera de Guerrero, son escenario nuevamente de más de 3 mil 300 turistas de diferentes partes del mundo, quienes conocerán a través de un recorrido la magia de la cultura, historia, gastronomía, el servicio y la gran atención de sus anfitriones. El trasatlántico permanecerá en el puerto por un lapso de 10 horas, zarpando por la tarde a las 17 horas.

Procedente de Puerto Quetzal los turistas navieros, llegan a Guerrero en el marco de la apertura del MexTenis, resaltando su visita coincide esta mañana de una imponente escenografía en Sinfonía del Mar que contará hoy con un espectáculo de tenis gratuito, que fue gestionado por el Gobernador Astudillo Flores para su realización en el Acapulco tradicional, promoviendo este lugar para generar una mejora en la economía, fomentando y ofertando, otro tipo de opciones de diversión para locales y visitantes.

El décimo octavo crucero de la temporada, llegó también en el preámbulo de una excelente ocupación hotelera e importante afluencia turística. Este fin de semana, Acapulco reporto un 96 % en la zona Dorada, Diamante 72 % y náutica 76.6 %, y en general el Estado de Guerrero, llegó a un 86.4 %, en cifras de ocupación en sus principales centros turísticos.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.