El Veraz sin censura
María del Carmen Salazar
4 vehículos involucrados y 11 personas lesionadas
Ecatepec, Méx., a 15 de enero de 2026. Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atendieron el choque de un camión Tórton y tres camionetas del transporte público en la autopista México-Pachuca, con saldo de 11 personas lesionadas, nueve de ellas trasladadas a hospitales.
Reportes alertaron sobre el choque múltiple en la autopista, por lo que de inmediato paramédicos y bomberos de Ecatepec acudieron al sitio, donde un camión tipo Tórton se impactó contra tres camionetas del transporte público que estaban en el acotamiento de la vialidad, en el paradero conocido como "el frontón", dirección a la Ciudad de México.
En el percance participaron un camión de carga, con placas de circulación 119-AP-7, conducido por Juan Francisco "N", y tres unidades del transporte público de la Unión de Transportistas, Servicios Colectivos y Automóviles de Alquiler de Coacalco.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados quienes presentaron diversos golpes y 9 de ellos fueron trasladados al Hospital Polanco Coacalco para su atención médica.