Atienden Bomberos y PC Municipales y Estatales incendio en límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl

No se reportan personas lesionadas ni fallecidas
Atienden Bomberos y PC Municipales y Estatales incendio en límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Ecatepec de Morelos
Desastres

Ecatepec, Estado de México, .- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informa que a las 19:10 horas se presentó un incendio en una bodega de plásticos en el municipio de Ecatepec.

En el lugar del siniestro, ubicado en avenida Río de los Remedios esquina Valle del Tigris, Valle de Aragón 3a Sección, arribaron los cuerpos de Bomberos de Ecatepec y Nezahualcóyotl, además de elementos de Protección Civil municipal y estatal, quienes unen esfuerzos para sofocar el incendio.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, y serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas que originaron el incendio.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.
Anuncio