Bárbara Torres celebra 20 años de trayectoria artística


Bárbara es originaria de la ciudad Mar del Plata Argentina.

Bárbara Torres celebra 20 años de trayectoria artística

Espectáculos

Mayo 12, 2020 16:59 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

805 vistas

Este 2020 es un año sumamente especial para la actriz argentina Bárbara Torres debido a que celebra sus primeros veinte años de trayectoria donde ha podido comprobar el gran talento que tiene tanto en teatro como en televisión con icónicos personajes como Excelsa y Lorenza.

Bárbara es originaria de la ciudad Mar del Plata, Argentina, donde estudió la carrera de docente de piano para posteriormente estudiar la licenciatura de Arte dramático así como la de Pedagogía en la Escuela Nacional de Arte Dramático en Buenos Aires.

En el año 2002 fue cuando Torres aterrizó en nuestro país para ser parte del elenco principal de la serie La Familia P. Luche donde interpretó a la inolvidable Excelsa bajo la producción de Eugenio Derbez.

Posteriormente se subió al escenario teatral en proyectos como Una amante Sin.. Vergüenza, Busco hombre de mi vida, marido ya tuve; ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?, El show de Excelsa y el monólogo La culpa es de las hormonas.

Bárbara Torres también ha demostrado que su talento va más allá de la comedia teniendo importantes participaciones en telenovelas como Niña de mi corazón, Miss XV, Corazón Indomable, Despertar contigo, Papá a toda madre, entre otras.
Este 2020 lo ha iniciado de muy buena manera con las grabaciones de la segunda temporada de Lorenza, serie cómica que tuvo un gran recibimiento en su primera entrega que se transmitió dentro de la barra Noche de buenas, los viernes a las 23:00 hrs.

Además de que a mediados de año comenzará con las grabaciones de una nueva serie que contará la vida de su personaje icónico: Excelsa. La cual se transmitirá los domingos en horario prime time.

Esto sin dejar a un lado las presentaciones de su monólogo La culpa es de las hormonas que se han dado en diferentes partes de la república mexicana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.