Buitres políticos en campaña - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - tabloiderevista.com

Telaraña Política.

Buitres políticos en campaña

Ricardo Vera Franco

Buitres políticos en campaña

Política

Mayo 11, 2021 00:18 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

3,710 vistas

Buitres políticos en campaña, vienen aprovechando el desplome de la pesada estructura de línea 12 del metro etiquetada como Línea Dorada, durante el tiempo
de su construcción, el abanderado del pan Felipe Calderón Hinojosa, era presidente de México cuando se ejecutó la magna obra en la misma participaron Miguel A. Mancera, Marcelo Ebrard, en la foto de inauguración, de la línea 12 el día 12 de octubre de 1912, este trio de ’flamantes servidores públicos a bordo de un vagón se tomaron la foto del recuerdo aparecen sonrientes las tres lacras sociales.

Esta magna obra denominada línea dorada, hoy más conocida como ’Línea de la Muerte, al parecer quedará paralizada por tiempo indefinido. tuvo una inversión de 26, mil millones de pesos, sin contar los millones invertidos por reparaciones frecuentes, en si se ha visto en constante mantenimiento en vías y estructura, con costo supermillonario desde su inicio de operación hasta antes del desastre ha tenido un sinfín de problemas en su estructura, vías, y sistema de operación, todos sin solución.

Esos políticos con excremento en el cerebro como la disque senadora Margarita Valdez Martínez quien presume que la ’ballena’ de concreto del metro se desplomo porque HOOL el ’hombre verde, o quizás Gotzila. con su mano la movieron. Otros ’congresistas más audaces presumen que la tragedia del metro se pudo evitar, ’pues estos parásitos políticos si sabían del posible desastre porque no lo previnieron a tiempo, queda claro que solo son una bola de oportunistas y charlatanes, quienes en estos momentos electoreros pretenden exhibirse y dar Fuerte golpe político a morenos los hacen responsables de la desgracia y, exigen a AMLO ordene investigación para castigar a responsables.

La demanda popular en redes sociales…exigir a políticos quienes para su campaña echaran a la basura gran cantidad de millones de pesos, les deben exigir que cuando menos el 50 por ciento de sus prerrogativas millonarias, deben ser destinadas para apoyar a victimas del metro

en verdad, las gentes dedicadas a la actividad política, muestra más su desmedida ambición por
continuar viviendo económicamente de la hacienda pública…actuales políticos que desempeñan cargos de diputado, alcalde, entre otros cargos de ’servidor Público’, quienes tuvieron oportunidad de salir a la calle en busca de ser reelegidos en su cargo, en tanto eso sucede, continúan disfrutando de su salario, no cabe duda que quienes se desempeñan en toda instancia de gobierno, su principal interés es … permanecer ganando grande salario, sin dar al pueblo ningún beneficio.

’Pues dice mi mama que siempre no’, que, con dinero del pueblo, se continuará sosteniendo diputados plurinominales, el exceso en ayuntamientos de regidores, síndicos, entre otros ’presuntos funcionarios públicos, continuarán disfrutando de grandes salarios, sin ofrecer algún beneficio al pueblo.

’El hueso es el hueso, y se debe defender con las 20 uñas’, expresan candidatos, y aspirantes a desempeñarse como ’servidor público’, casos son muchos, pero por lo pronto mencionare algunos, En Texcoco, Constanzo de la Vega, con tal de tener poder, como buen chapulín a brincado a diferentes partidos, hoy se refugia en el PVEM. Para lograr cuando menos ser regidor. Así como este ´politiquillo texcocano, engañando al electorado en las calles caminan más de un ciento de engañadores, buscando el apoyo para continuar pegados a la UBRE.

*Sin importar si ganamos o perdemos debemos saber que lo más importante es saber que dimos todo lo que teníamos con sinceridad*. feliz día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.