Caen cuatro ligados al asesinato de Alexandra Castellanos


El cuarpo de la joven hallado en el interior de su automóvil en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

| Adrina Luna | Desde diarioalmomento.com
Caen cuatro ligados al asesinato de Alexandra Castellanos

Policiaca

Diciembre 29, 2017 21:48 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Adrina Luna › diarioalmomento.com

2,837 vistas

JALISCO.- El gobierno de Jalisco confirmó la detención de cuatro personas vinculadas al crimen de Alexandra Castellanos, quien había seguido todos los protocolos para denunciar agresión. En su perfil en redes sociales, la víctima señaló a presuntos culpables, dos de ellos identificados como su ’ex marido’ y su ’amante’; hoy se encuentran capturados, se trata de Alberto (N), Catalina (N), Juan (N) y Enedina (N). Todos se encontraban en la Zona Metropolitana de Guadalajara al momento de concretarse la orden de aprehensión en su contra.

También puedes leer: Ignoran sus denuncias en Jalisco; la hallan muerta antes de Navidad

El feminicidio ocurrió el pasado 24 de diciembre. El cuerpo de Alexandra fue encontrado sin vida, con impactos de bala, al interior de su automóvil en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Se lograron recabar todos los indicios necesarios para esclarecer el crimen. Que resultaron cuatro involucrados en la privación de la vida de esta persona y que hoy ya fueron puestos a disposición del juez de control’, apuntó el fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, aseguró que los cuatros están confesos y que ’se cuidó todo el debido proceso. Hay cuatro órdenes de aprehensión ya ejecutadas y estarán trasladándose al reclusorio’.

El fiscal general dijo también que hay una investigación ampliada que involucra a los funcionarios que atendían su caso ya que la víctima contaba con una orden de protección que el Centro de Justicia para las Mujeres había renovado el 5 de diciembre.

Este sábado, a las 17:00 horas, se tiene programada una marcha de repudio por el feminicidio de Alexandra, el contingente saldrá de la Glorieta Minerva para terminar en Casa Jalisco.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.