Camión didáctico de la Fundación Michou y Mau


Permanecerá dos meses en municipio de Atenco.

| Redacción / Garay Islas | Desde Divergencias Informativa

Educación

Septiembre 08, 2019 17:03 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

64 vistas

Con el apoyo del DIF y ayuntamiento, encabezados por, Ma. Concepción Hernández Coca y el Prof. Porfirio Hugo Reyes, a través de la gestión de Hugo Arquímedes Hernández Rodríguez, director de Protección Civil, con la finalidad de que pequeños y jóvenes tengan mejores nociones como prevenir accidentes; camión con temas didácticos de la Fundación Michou y Mau.

De acuerdo al programa, la unidad hará recorridos por diferentes escuelas de la localidad de Atenco, el cual permanecerá durante dos meses y que permite orientar en la prevención se remarcó, institución Fundación Michou y Mau "para niños quemados".

Recordar, que antes en días pasados, ya se había dado una plática tipo taller, en el auditorio municipal de Atenco, con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF, Ma. Concepción Hernández Coca, e integrantes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El Presidente Municipal Profr. Hugo Reyes Nuñes no perdió detalle a la llegada del camión y durante la explicación del plan de trabajo, que llevaran a cabo con los integrantes del cuerpo de Bomberos durante los siguientes días.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.