Carlos Suárez en Lima 2019


Busca culturista mexiquense representar dignamente a México en la justa continental.

Carlos Suárez  en Lima 2019

Deportes

Julio 30, 2019 21:10 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,324 vistas

Intensifica su preparación a unos días de su debut en la competencia panamericana.

Zinacantepec, Estado de México, 30 de julio de 2019. A unos días de su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el culturista Carlos Alberto Suárez Benhumea intensifica su preparación de cara a la justa deportiva y motivado comparte que su participación ha generado expectativas de obtener preseas.

El deportista del Estado de México participará en la competencia continental el penúltimo día de actividades, en la prueba de Classic Bodybuilding, en la primera ocasión que el físico constructivismo entra de manera oficial en el calendario de competencias de estos Juegos.

’Estoy muy contento, pero también es una responsabilidad, un compromiso, estamos trabajando fuerte para representar lo mejor que se pueda a México’, señaló.

Suárez Benhumea detalló que para llegar a esta instancia el trabajo fue arduo durante más de tres años, en los que se fijó la meta de representar a México en esta competencia, lo cual se consolidó a finales del año pasado cuando obtuvo la plaza panamericana.

’Es un proceso en el que llevamos ya muchos años, desde 2016, que iniciamos el camino clasificatorio en competencias nacionales e internacionales, nos hemos ido a controles antidopaje durante todos estos años y obtuvimos la clasificación en el Campeonato Panamericano, en Antigua, Guatemala, en noviembre de 2018’, explicó Carlos Suárez.

Finalmente, el atleta mexiquense informó que, de cara a la competencia panamericana, se ha concentrado con la Selección Nacional para ajustar los detalles y llegar en las mejores condiciones a Perú, para enfrentar a rivales que se espera sean muy complicados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.