Certifican a servidores públicos de la PROCOEM como Mediadores-Conciliadores-Comunitarios


Están calificados para dirimir problemas vecinales que suelen presentarse en espacios habitacionales.

Certifican a servidores públicos de la PROCOEM como Mediadores-Conciliadores-Comunitarios

Seguridad

Diciembre 21, 2019 18:16 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

926 vistas

Fortalece la certificación de estos servidores públicos la labor de la Procuraduría del Colono del Estado de México.

Toluca, Estado de México, 21 de diciembre de 2019. Servidores Públicos de la Procuraduría del Colono del Estado de México (Procoem), recibieron constancias de certificación que los acredita como mediadores-conciliadores-comunitarios, calificados para dirimir problemas que suelen presentarse en espacios habitacionales.

Estos servidores públicos podrán dar cumplimiento a las demandas de la sociedad mexiquense en los temas relacionados con régimen condominal, agrupaciones, organizaciones y asociaciones de colonos, que requieran dar solución a sus conflictos a través de los procedimientos de mediación y conciliación.

La certificación de servidores públicos fortalece la labor de la Procoem en una de sus principales atribuciones, que es la mediación y conciliación, al contar con más mediadores conciliadores con toda la capacidad para dar mayor atención en beneficio de los habitantes de la entidad.

Este tipo de capacitación, que se traduce en la certificación de servidores públicos, busca fomentar la cultura de la paz entre los mexiquenses, en observancia de los lineamientos establecidos en el Plan Desarrollo del Estado de México, que contemplan mecanismos alternos de solución de conflictos, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.