* Cajera de Santander tendría vínculo familiar con asaltante de banco, según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Circula en redes que cajera de Santander tendría vínculo con asaltante de banco

Por Alejandro Morteo

Circula en redes que cajera de Santander tendría vínculo con asaltante de banco

Policiaca

Enero 13, 2020 12:15 hrs.
Policiaca Nacional › México Veracruz
Por Alejandro Morteo › guerrerohabla.com

4,070 vistas

Enero 13, 2020

Cajera de Santander tendría vínculo familiar con asaltante de banco, según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto.

La información, replicada por la mayoría de medios nacionales, ha transcurrido por medio de redes sociales y otras fuentes de noticias.



Según las primeras pesquisas, hay una línea de investigación que señala a uno de ellos como su hermano.


Fueron 76 mil pesos los que se le robaron a un cliente del banco anteriormente mencionado en Boca del Río, hecho que se suscitó el 2 de enero.



Según la indagatoria, se encuentran en la identificación de los presuntos rateros y, lo que pudo constatar la FGE, supuestamente, la cajera sería familiar de uno de ellos.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/HVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables.

Hecho en agravio de Daniel S. C., el hombre que hizo viral el video de su asalto, tras montarlo en su página de Facebook.

Te puede interesar:
Le roban 76 mil pesos y acusa a cajeras de banco de cómplices
Se intensifican robos a clientes de bancos, autoridades inoperantes
Según revela Notimex, en la recopilación de datos se menciona a la cajera de Santander como presunta cómplice de los dos asaltantes que dejaron al cliente sin su efectivo, que recién había retirado.

En esa grabación la víctima explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río.

Asimismo, apuntala que, al parecer, fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa de su abrigo.

El usuario señaló que fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero, e incluso los asaltantes apuntaron con sus armas de fuego contra su esposa e hijos, según explicó en la Agenda del Ministerio Público.

De acuerdo con información de Veracruz en Alerta, los tres presuntos asaltantes fueron detenidos en un operativo sorpresa, además de que se les encontró con posesión de droga.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.