Club Toritos Texcoco cumple 42 años en esta temporada 2019


El doctor Alejandro Huerta, presidente esta institución deportiva, en conferencia de prensa, da a conocer que en esta temporada cumplen 42 años de trayectoria deportiva en ello presento sus uniformes de local como de visitantes, para esta temporada infantil 2019 de la liga Fademac, de color rojo y blanco

| Alejandro Otero | Desde Revista Original

Deportes

Junio 13, 2019 21:32 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

228 vistas

El deporte, una verdadera realidad en el tema del Futbol americano en Texcoco, 42 años cumplen de existencia deportiva, preparando a jóvenes adolescentes, el hablar de la presentación infantiles del club Toritos A.C. Esta tarde de hoy jueves, en el restaurante finca la colorada, colorido que dio mucho que sentir, emoción al presentar parte de la trayectoria deportiva.

El doctor Alejandro Huerta, presidente esta institución deportiva al presentar sus deportistas de diferentes categorías, Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauros, Poys, la emoción le gano por su pasión del futbol americano al presentar cada uno de los uniformes para esta temporada 2019.

En conferencia de prensa, presento sus uniformes de local como de visitantes, para esta temporada infantil 2019 de la liga Fademac, los jóvenes deportistas portaron el uniforme de color Rojo, y Blanco en el escenario ante los medios como los papás que están en cada momento de su preparación como de sus juegos.

Su objetivo es lograr, esta temporada 18 victorias, para estar dentro del grupo A2. Ya que ha participado en los últimos 4 años, en 6 categorías infantiles y su juvenil A, lo importante al mencionar su etaff de coucheo, al mismo tiempo dijo contar con 348 jugadores y jugadoras los cuales son Niños y niñas repartidos en las diferentes categorías y modalidades.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.