Coadyuvan en la mejora continua de los pocesos de la Haciendas Públicas Municipales - Presentan Manual del Síndico Municipal: Estado de México. - Toluca - tabloiderevista.com

Coadyuvan en la mejora continua de los pocesos de la Haciendas Públicas Municipales


Presentan Manual del Síndico Municipal: Estado de México.

Coadyuvan en la mejora continua de los pocesos de la Haciendas Públicas Municipales

Gobierno

Julio 09, 2021 12:53 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

2,065 vistas

Será la Subsecretaría de Desarrollo Municipal la encargada de difundir el ejemplar a los 125 ayuntamientos mexiquenses.

Toluca, Estado de México, 9 de julio de 2021. Con el propósito de enriquecer el desarrollo de los gobiernos locales y la sociedad civil, dando con ello impulso institucional estratégico y creativo para consolidar la hacienda pública municipal, la Subsecretaría de Desarrollo Municipal, dependencia adscrita a la Secretaría General de Gobierno, participó en la presentación del ’Manual del Síndico Municipal: Estado de México’.

En el evento, organizado por el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), se dio a conocer la edición, que tiene como objetivo difundir la naturaleza, facultades y atribuciones del Síndico Municipal, como aspecto central para salvaguardar con legalidad, honradez y eficiencia en la administración de la hacienda pública.

El encargado de Despacho de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal, José Pablo Montemayor Camacho, destacó que el papel que va a desempeñar la Subsecretaría es el del brazo ejecutor para la repartición del Manual a todos los ayuntamientos del Estado de México.

Es de mencionar que, en el proceso de estudio y estructuración de investigaciones, que integran el Manual, se conjuga la participación de académicos y servidores públicos interesados en aportar conocimientos y experiencias, con la finalidad de coadyuvar a la mejora continua de los procesos de las haciendas públicas municipales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.