Con presea "Honor Estado de México" distinguen la eficiencia y profesionalismo de docentes mexiquenses


Evalúa Consejo Técnico propuestas de los participantes.

Con presea "Honor Estado de México" distinguen la eficiencia y profesionalismo de docentes mexiquenses

Educación

Mayo 10, 2019 12:32 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,830 vistas

Será el Día del Maestro cuando el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, entregue los galardones.

Toluca, Estado de México, 10 de mayo de 2019. A fin de reconocer a los profesionistas al servicio de la educación que se distinguen en grado eminente por su eficiencia, constancia y méritos profesionales, el Consejo Técnico de la Presea de ’Honor Estado de México’ 2019, que encabeza el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, sesionó para conocer y analizar las propuestas de docentes que aspiran a obtener este galardón.

El Consejo Técnico de dicha Presea está conformado por un Presidente, un Secretario Técnico y 10 Consejeros, entre ellos, maestros galardonados de años anteriores y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.

Este Consejo es el responsable de seleccionar a los galardonados, de acuerdo con los requisitos establecidos en la convocatoria lanzada por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación.

La Presea ’Honor Estado de México’ se entrega a 12 maestros del subsistema educativo estatal y a 12 del subsistema federalizado durante la ceremonia solemne conmemorativa al Día del Maestro, encabezada por el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Los nombres de los ganadores se publicarán en el Periódico Oficial ’Gaceta del Gobierno’, donde se dará a conocer el lugar, día y hora para la entrega del reconocimiento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.