Convenio de colaboración entre ICATI y SUTEYM-ISSEMyM en materia de capacitación


Convocan a sindicalizados a participar en cursos que se ofrecerán en 46 Escuelas de Artes y Oficios e instalaciones del ISSEMyM.

Convenio de colaboración entre ICATI y SUTEYM-ISSEMyM en materia de capacitación

Salud

Septiembre 02, 2019 16:22 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,297 vistas

Celebra ISSEMyM 50 aniversario con el compromiso de continuar con la preparación del personal.

Toluca, Estado de México, 2 de septiembre de 2019. El Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), a cargo de Jaime Rebollo Hernández, y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios sección Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (SUTEyM-ISSEMyM), dirigido por Merced Antonio Garduño Ayala, signaron un convenio a favor de la formación de sus agremiados.

Lo anterior con el fin de atender las instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, de establecer las bases y los mecanismos para impulsar los cursos de capacitación en el trabajo e incrementar los niveles de bienestar de los mexiquenses.

Al fungir como testigo de honor, al igual que la Directora General del ISSEMyM, Bertha Alicia Casado Medina, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, destacó el compromiso de esta organización sindical, al preocuparse por lo más valioso que se tiene, que es el capital humano.

González Calderón dijo que el acuerdo fortalecerá los cursos de capacitación e impulsará el desarrollo personal y profesional de los agremiados, para que ofrezcan un servicio con calidad y eficiencia.

Por su parte, Casado Medina resaltó que el convenio posibilitará a quienes son parte del sindicato a seguir su preparación y continuar el camino hacia un mejor futuro.

De igual forma, dijo que con esta acción también se conmemora el 50 aniversario del ISSEMyM, que tiene la convicción de seguir preparando a su personal.

En tanto, Garduño Ayala convocó a los sindicalizados a participar en los cursos que se ofrecerán a través de las 46 Escuelas de Artes y Oficios, así como en las instalaciones del ISSEMyM, que ayudarán a promover la integración y el desarrollo de los agremiados.

En el evento, realizado en el Salón de Plenos ’Secretarios’, ubicado en las oficinas del SUTEyM-ISSEMyM, estuvieron presentes la jefa de la Unidad Jurídica del ICATI, Deni Álvarez Gutiérrez, y la encargada de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de esta sección sindical, Laura Patricia Chiñas Ovalles, así como trabajadores sindicalizados del ISSEMyM.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.