Opinión
El señalamiento directo es contra el gobierno de este municipio, por dejar morir a los árboles

Denuncian ecocidio en el zócalo de #Petatlán


Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Acapulco
Gobierno

Ciudadanos molestos con la actualización de las autoridades municipales, mismas que son encabezadas por el alcalde priísta Javier Aguilar Silva, denunciaron el ecocidio que se ve a todas luces en la plaza principal de esta cabecera municipal.

Por medio de las redes sociales, señalaron que "desde hace ya, poco más de un mes, empezaron la remodelación de la plaza principal de Petatlán, la cual hasta el momento ha sido todo un fracaso".

Explicaron que "no hay más de 7 ó 9 personas trabajando en la obra, y desde ese día el avance no es ni del uno por ciento, por lo que a los árboles no los han regado en todo este tiempo que se inició la obra".

Detallaron que "esto pareciera que es una estrategia para matarlos", por lo que dijeron que esperan que ya "pongan atención en este asunto las autoridades correspondientes, ya que Petatlán está en muy mal estado en este aspecto".
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.
Anuncio