Zihuatanejo. Gro.- Por Disposiciones del titular de la administración municipal de Centro Turístico, el Director del Organismo del Agua Potable se deben de desazolvar ríos y canales para evitar que en esta temporada de lluvias se desborden y afecten a los visitantes que llegaran en la próxima temporada que se avecinan de Semana Santa.
Jorge Sánchez Allec alcalde de Zihuatanejo, le dio órdenes a Luis Fernando Salas Reyes, Director del Organismo del Agua Potable CAPAZ, que emplee maquinaria pesada para que desazolve los ríos, Canales y Vados que por el momento algunos están secos pero en temporadas de lluvias su caudal aumente considerablemente por lo que el mantenimiento debe de ser de primera.
Esto también es con el objetivo de dar continuidad a las acciones de transformación de la imagen urbana de este centro vacacional, esto debe de ser por parte de la administración municipal encabezada por Sánchez Allec, por lo que se incorporó todo el personal del área del organismo de CAPAZ.
No es fácil darle mantenimiento a estos lugares pluviales de la Ciudad, esto se debe de agilizar dado el caso que estamos a una semana de vacaciones de Semana Santa por lo que es necesario el captar lo más que se pueda de visitantes por lo que los Hoteles y casas de Huéspedes ya están preparados y la vigilancia para otorgarles seguridad a los paseantes para que queden invitados a retornar