Detectan droga con los Rayos Gamma


Un tracto camión tenía un doble fondo donde traía 194 paquetes que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína

Detectan droga con los Rayos Gamma

Policiaca

Octubre 27, 2019 22:12 hrs.
Policiaca Nacional › México Tamaulipas
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

1,150 vistas

Ciudad Victoria. Tamaulipas- con el equipamiento con el que cuenta la SEDENA es muy difícil que los transportes trasladen droga hacia la frontera, con los Rayos Gamma se detecta todo por lo que los retenes militares están en activo ya en la mayoría no tienen la necesidad de contar con perros rastreadores para detectar las drogas por muy ocultas que estén, es por eso que se han decomisadas numerosas que el narcotráfico implementa la forma de pasar las drogas al vecino país del norte.
En esta ocasión en un retén implementado por el Ejército Mexicano sobre la carretera federal 101 a la altura de la carretera federal Ciudad Victoria Matamoros, detuvieron un tracto camión para revisión dado el caso que se activó el equipo de rayos gamma que comenzó a mandar una radiación a la computadora.
El tracto camión tenía un doble fondo donde traía 194 paquetes que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína por lo que esta fue puesta en manos de las autoridades para que los peritos la analicen y determinen que en efecto es droga.
Este narcótico en el mercado tiene un valor de tres millones 606 mil 250 pesos, suma importante que no llegó a los bolsillos del narcotraficante, en este caso el chofer no es más que un trabajador de un empresa de traslado de mercancía sin saber que es droga, por lo que la Fiscalía General de la República, debe de realizar una serie de investigaciones para dar con los verdaderos culpables.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.