Dicen que Texcoco, tiene "Patrón" - Está Pelón - Nezahualcóyotl - tabloiderevista.com

Está Pelón

Dicen que Texcoco, tiene "Patrón"

Dr."HC"Gabriel Helguera Repetto

Dicen que Texcoco, tiene "Patrón"

Ciudad

Junio 03, 2021 21:44 hrs.
Ciudad Nacional › México Estado de México
Dr."HC"Gabriel Helguera Repetto › notineza

913 vistas

Hola amigos! Hoy comentaré claro y preciso, sobre un vídeo que circula en redes sociales, en el que de manera penosa, irresponsable y poniendo en riesgo,todo el trabajo realizado por Morena, en la zona oriente del Estado y para ser exactos, Texcoco, bastión morenistas por excelencia. En mi libro titulado, La voz quema, "cuando hablamos a veces nos equivocamos", tocó el tema precisamente de estás pifias, cuando nos dejamos llevar por las pasiones y no reflexionamos, no estudiamos nuestro discurso y se quiere improvisar.
Cómo saben, soy apartidista,duro crítico de la política, pero lo ocurrido,no es: Pecata minuta, y por ello, lo comparto con ustedes mis queridos lectores pues se que ustedes le darán la correcta interpretación a lo ocurrido,pues el concepto que tiene este personaje de " Sentirse "gato del Patrón" está muy delicado imaginé usted que así se siente... Vayamos al grano.
Fue subida a redes sociales, una grabación en la que el político Texcocano, Nazario Gutiérrez, en un discurso muy emotivo ante cierre de campaña de la candidata a Presidenta municipal de Texcoco, todo iva bien, hasta que se escucha al calor de la exitación de tan apasionado discurso " Pese a quien le pese, Higinio Martínez, es el patrón de Texcoco" en el vídeo de unos cuantos segundos,se aprecia la cara de asombro por lo dicho de boca de este funcionario y comienzan a cuchichear de manera nerviosa como diciendo:" ya la Ca.." (interpretó porque tiene puesto cubrebocas las personas que acompañan en el Predidium.)
Los comentarios de los internautas que se leen después del vídeo, en la red Social Facebook, son realmente de indignación y molestia.
La pregunta sería Cómo es posible que esté personaje Nazario Gutiérrez, que ha ocupado cargos hasta en el Congreso Local como Diputado, se sienta" El Gato del patrón" para hacer un comentario, totalmente fuera de lugar.
O explíqueme usted, amigo lector, cómo proyecta o qué le proyecta este comentario? quiero suponer erróneo, dónde resulta, que los Texcocanos ahora tienen Patrón!!!
Pues que no en antaño, los ciudadanos éramos patrones (en modo figurado aclaro) , del funcionario? Porque nosotros lo elegimos en una dinámica llamada Proceso Electoral y le pagos con nuestros impuestos?
Este comentario emitido por Nazario Gutiérrez,no tiene que ver nada y es totalmente aparte de cuestiones partidistas y electorales. Y solo me confirma, que es un hombre que se siente muy agradecido con su " Patrón " Higinio Martínez y lo ve de ese tamaño" que le hace falta preparación Educativa y se lo señalado en varias columnas pues creer que tienen Patrón los Texcocanos es delicado. Y finalmente este comentario, es totalmente fuera de lugar y no agrado para nada a los Texcocanos por lo que perdiendo con estas palabras, a muchos simpatizantes . Solo puedo decir:
Está Pelón
Hasta la Próxima amigos!!!
Dejo enlace del vídeo
https://www.facebook.com/100000980594303/posts/5814708525238443/
Lic.Gabriel Helguera Repetto
-Premio México de Periodismo
- Medalla Luis M Farias Asociación Nacional de Locutores de México
- Miembro Activo
Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo CONALIPE
- Federación Asociaciones de Periodistas Mexicanos FAPERMEX
-Club Primera Plana
--Asociacion Nacional de Locutores de México
-Miembro de la comisión de asuntos jurídicos y legislativos FAPERMEX
-Secretario de eventos Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra a c
PUGPAC Estado de México.
Analista y Comentarista
Conferencista en temas de Medios de Comunicacion.
- Colaboraciones international
Radio Malta de Radio Vaticana Roma,Italia.
Radio Televisión Española.
Estereo Rumba Bogota Col.
2x4,Tango Radio Buenos Aires Argentina.
Radio tv web. Brasil
La Peligrosa Radio y Radio Fiesta Passaic New Jersey Neva York Estados Unidos
La Ley Radio Chicago Illinois Estados Unidos
China Global Televisión Network
The Washington Post Washington, Estados Unidos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.