Donovan Juárez peleará por el oro en Juegos Nacionales CONADE 2021 - Asegura marchista que no paró entrenamientos y se adecuó para trabajar con su entrena - Zinacantepec - tabloiderevista.com

Donovan Juárez peleará por el oro en Juegos Nacionales CONADE 2021


Asegura marchista que no paró entrenamientos y se adecuó para trabajar con su entrena

Donovan Juárez peleará por el oro en Juegos Nacionales CONADE 2021

Deportes

Junio 26, 2021 11:51 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,041 vistas

Participará en el Campeonato Mundial Juvenil, después de su actividad en esta competencia.

Zinacantepec, Estado de México, 26 de junio de 2021. El marchista mexiquense Cristhian Donovan Juárez López se reporta listo para participar en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021, en Monterrey, Nuevo León, donde espera imponer condiciones y obtener la medalla de oro para el Estado de México.

El andarín de Chimalhuacán aseguró que está feliz de presentarse una vez más en este evento, anteriormente llamado Olimpiada Nacional, donde aseguró que aspira a lo más alto del pódium.

’Tenemos el gusto de participar otra vez, calificamos al nacional, y afortunadamente todo el proyecto con mi entrenador va bien, queremos agarrar medalla y más que nada ser campeones nacionales’, declaró.

Donovan, quien entrena con Gerardo Luna, indicó que, tomando todas las medidas pertinentes, él y su equipo continuaron con los entrenamientos durante las restricciones por la pandemia, aunque sí se vieron afectados por la cancelación de algunas competencias.

’En la pandemia nosotros no paramos, estuvimos entrenando en lugares abiertos, pero nos afectó un poco para las competencias que teníamos programadas, ahorita ya regresamos más fuertes y esperamos que nos vaya muy bien’, afirmó el deportista.

Por otro lado, Juárez López señaló que sus metas van más allá de los Juegos Nacionales y que también se alista para participar en el Campeonato Mundial de su categoría que se celebrará en el mes de agosto, donde su objetivo es mejorar su marca y pelear por los primeros lugares.

Finalmente, el marchista mexiquense consideró que en la marcha nacional como internacional, cada vez están mejor preparados los competidores, por lo que tiene un gran respeto a cada uno de sus rivales y se prepara para poder superarlos en los diferentes eventos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.