El cuerpo fue abandonado sobre la avenida Vicente Villada, entre las calles de Sifón y Martín Cabrera, en la colonia Metropolitana Tercera Sección.
José Guadalupe Sánchez Rosas
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 20 de marzo.- Con visibles huellas de tortura, amarrado de pies y manos y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, envuelto en una bolsa de plástico negra, abandonado en calles de este municipio.
Autoridades policíacas no descartaron que este hombre hay sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen cuál fue el verdadero móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ellos resolver el caso.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las nueve de la mañana de este miércoles, abandonado sobre la avenida Vicente Villada, entre las calles de Sifón y Martín Cabrera, en la colonia Metropolitana Tercera Sección, en este municipio que sigue siendo castigado por el hampa organizada ante la incapacidad de la policía que no puede contener sus embates y que es ampliamente superada por estos grupos criminales.
Al lugar llegaron peritos del fiscalía regional, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO local donde se inició la carpeta de investigación.
Al decir de los vecinos de la Colonia que carecen de presencia policial y por eso los hechos delictivos van en aumento cada.