El Centro de Desarrollo Deportivo Agustín Millán, ofrece clases de boxeo, gimnasia y bádminton - Instruyen a pequeños y adolescentes entrenadores capacitados y expertos en su deporte. - Toluca - tabloiderevista.com

El Centro de Desarrollo Deportivo Agustín Millán, ofrece clases de boxeo, gimnasia y bádminton


Instruyen a pequeños y adolescentes entrenadores capacitados y expertos en su deporte.

El Centro de Desarrollo Deportivo Agustín Millán, ofrece clases de boxeo, gimnasia y bádminton

Deportes

Septiembre 01, 2021 12:31 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

966 vistas

Tienen clases en horario matutino y vespertino.

Toluca, Estado de México, 1 de septiembre de 2021. Como parte de la variedad deportiva que tiene la Secretaría de Cultura y Turismo para la activación física de niñas, niños y jóvenes, el Centro de Desarrollo Deportivo ’Agustín Millán’, ubicado en el centro de Toluca, tiene entre sus actividades clases de boxeo, gimnasia y bádminton.

El objetivo es acercar diferentes disciplinas a la población del Estado de México, las cuales son impartidas por entrenadores expertos en cada uno de estos deportes, para brindarles los fundamentos técnicos en una primera instancia.

Como parte de la promoción, durante la semana pasada impartieron clases muestras en horario matutino, para que los interesados y los padres de familia tuvieran un primer acercamiento con los deportes mencionados.

Los horarios de clases matutinas son de 10:00 a 12:00 horas, para las disciplinas de gimnasia, en los días martes, jueves y sábado; mientras que para boxeo son de lunes a viernes. En lo que respecta al bádminton, está disponible en horario vespertino los lunes de 19:00 a 21:00 horas, los días miércoles y jueves en un horario de 15:00 a 17:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Las clases las pueden tomar niñas y niños desde los seis años de edad, en cualquiera de estos deportes mencionados y los interesados en inscribirse deberán de acercarse de manera directa a las oficinas, con copia de la CURP y cubrir la cuota indicada conforme a la Gaceta de Gobierno.

Para solicitar mayores informes, los interesados pueden llamar al número telefónico 722-236-8520.

Cabe señalar que ésta, como otras actividades de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, se desarrollan apegándose a los protocolos de sanidad y respetando en todo momento las medidas de prevención para evitar los contagios por COVID-19, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar el aforo máximo y el cuidado para mantener la sana distancia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.