El CIEPS reinicia diplomado en desarrollo social y humano de manera virtual


Atiende GEM recomendaciones en materia de salud y sana distancia al realizar capacitación vía remota.

El CIEPS reinicia diplomado en desarrollo social y humano de manera virtual

Gobierno

Mayo 13, 2020 14:12 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

806 vistas

Reciben capacitación cerca de 40 servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Social, para fortalecer su labor en beneficio de la sociedad mexiquense.

Toluca, Estado de México, 13 de mayo de 2020. Para continuar con el fomento del desarrollo de las competencias profesionales, encaminadas a mejorar la gestión pública, el Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), reiniciaron las clases del Diplomado Desarrollo Social y Humano.

Con la participación de cerca de 40 servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Eric Sevilla Montes de Oca, inició al módulo VI de esta actividad académica, a cargo del Doctor Porfirio Mauricio Gutiérrez Cortés.

Mediante la plataforma digital Zoom, el expositor habló de los componentes y las estrategias de planeación para el desarrollo social en el Edoméx, dando a conocer metodologías, indicadores, programas y proyectos que permitan eficientar esta labor.

El diplomado en Desarrollo Social y Humano comenzó de manera presencial el 22 de noviembre de 2019, y debido al confinamiento por COVID-19, hoy ofrece una innovadora alternativa para la profesionalización.

Con ello, el Gobierno del Estado de México contribuye a la consolidación de nuevas competencias empírico-analíticas, para incentivar el desempeño de los servidores y fortalecer las políticas públicas, en beneficio de los mexiquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.