El Cruz Azul venció al Atlas 3 a 2 - En la jornada 12 así logró igualar un récord de 10 victorias consecutivas. - Cuauhtémoc - tabloiderevista.com

El Cruz Azul venció al Atlas 3 a 2


En la jornada 12 así logró igualar un récord de 10 victorias consecutivas.

El Cruz Azul venció al Atlas 3 a 2

Deportes

Marzo 21, 2021 21:22 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
De la redacción › tabloiderevista.com

7,193 vistas

Cruz Azul se apuntó una victoria de 10 al vencer, en el estadio Azteca, al Atlas por marcador de 3-2, en lo que fue la jornada 12 del torneo Clausura 2021 y así recuperar la punta del campeonato con 30 unidades.
El doblete de Jonathan Rodríguez, la anotación de Bryan Angulo y las tres asistencias de Luis Romo, fueron los antídotos para que Cruz Azul mantuviera la racha de 10 partidos con triunfo de forma consecutiva y así igualar la marca propia del Club realizada en la temporada 71-72 y dejar abierta la posibilidad para una nueva.
Atlas
En cuanto al encuentro de esta noche, Cruz Azul se encontró a un rival que venía de una racha sin perder de 8 partidos y dispuesto a venderle cara la victoria en su propio escenario. Y así fue, un Atlas voluntarioso y de buen trato de pelota, le jugó al tú por tú a la escuadra Celeste.
Los goles
Los dirigidos por Juan Reynoso, jugaron con inteligencia y abrieron el macador mediante un certero remate de cabeza de Bryan Angulo, quien aprovechó un pase largo de Luis Romo en el corazón del área grande, para conectar con el esférico y darle dirección a la meta defendida por Camilo Vargas para el 1-0 del partido en el minuto 8.
El empate
El tanto del empate se dio en el minuto 37, cuando Anderson Santamaría aprovecha que su compañero Víctor Malcorra, le cedió con la testa para rematar fuerte y colocado y así venver a José de Jesús Corona.
La ventaja
Cruz Azul se volvió a poner arriba en el marcador con gol de Jonathan Rodríguez en el minuto 66. La jugada nació de un trazo largo de Luis Romo, quien mandó hacia al frente para Jonathan Rodríguez, quien le ganó la marca a su custodio y con velocidad y fuerza se dirigió al área grande para sacar un disparo cruzado y con potencia para mandar el balón al fondo de la red y decretar el 2-1.

Doblete
El doblete de Jonathan Rodríguez en el minuto 78 se dio en una jugada parecida a la segunda anotación del Cruz Azul. Jonathan le marcó la jugada al emprender carrera a Luis Romo, y le mandó el balón para que Jonathan llegara al área grande y cruzar su disparo a Camilo Vargas y vencerlo para el 3-1 y casi asegurar las 10 victorias consecutivas.
El descuento
Cuando todo parecía que el encuentro terminara con marcador de 3-1, llegó la pena máxima a favor de los Rojinegros en el minuto 96 y fue bien ejecutado por un viejo conocido, Milton Caraglio, quien con un tiro suave venció a José de Jesús Corona para el 3-2.
Alineaciones
CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar (amonestado, 45′), Julio César Domínguez y José Ignacio Rivero (Orbelín Pineda, 46′); Yoshimar Yotún (José Martínez, 53′), Luis Romo y Rafael Baca (Elías Hernández, 64′); Guillermo Fernández, Bryan Angulo (Walter Montoya, 74′) y Jonathan Rodríguez. DT: Juan Reynoso.
ATLAS: Camilo Vargas; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes; Ángel Márquez, Aldo Rocha, Víctor Malcorra y Alex Ibarra (Christopher Trejo, 76′); Milton Caraglio e Ían Torres. DT: Diego Cocca.
CUARTETA ARBITRAL
Central: Jorge Isaac Rojas Castillo.
Juez de Línea 1: Pablo Israel Hernández Luna.
Juez de Línea 2: Jessica Fernanda Morales Morales.
Cuarto Oficial: Alejandro Funk Villafañe.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.