El Edoméx anuncia aumento de frecuencias aérea a Cancún y Monterrey


Abre Viva Aerobús más vuelos de Toluca hacia Cancún y Monterrey, con tarifas altamente competitivas.

El Edoméx anuncia aumento de frecuencias aérea a Cancún y Monterrey

Turismo

Abril 10, 2019 12:15 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
De la redacción › tabloiderevista.com

1,794 vistas

Anuncian que Valle de Bravo será la sede del evento de turismo de aventura más importante de México, que se realizará en octubre.

Acapulco, Guerrero, 10 de abril de 2019. En el marco de la Edición 44 del Tianguis Turístico México 2019, que se realiza en Acapulco, Guerrero, Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo mexiquense, informó sobre el incremento en el número de frecuencias semanales que la aerolínea Viva Aerobús realiza desde Toluca hacia Cancún y Monterrey.

En compañía de Wilfred Castro Novelo, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús, indicó que estos vuelos que la aerolínea realiza de Toluca a Cancún pasarán de tres vuelos a cinco, esto de lunes a viernes, a partir del 1 de julio.

Asimismo, anunció que, desde el 7 de abril, se incrementaron las frecuencias hacia Monterrey, que solían ser de cuatro vuelos semanales y ahora son seis vuelos de domingo a viernes.

Detalló que los precios de las nuevas frecuencias, inician desde los 524 pesos para los vuelos hacia Cancún y de 469 pesos para quienes viajan a Monterrey.

En las instalaciones del stand mexiquense, y acompañada también por Antonio del Rosal Stanford, Director General de Experiencias Genuinas y Coordinador General de Adventure Travel México 2019 (ATMEX), feria de turismo de aventura, la funcionaria estatal dio a conocer que, del 23 al 25 de octubre, el Pueblo Mágico de Valle de Bravo será sede de ATMEX.

En este mismo marco y acompañada por Carlos Enríquez Alegría, Director de Turismo de Valle de Bravo, señaló que el evento de ATMEX, reúne a todos los participantes de la industria de turismo de aventura en nuestro país.

El objetivo del evento es generar oportunidades de negocio para tour-operadores locales, destinos, compradores nacionales e internacionales y medios especializados en el segmento, así como para compartir conocimiento e inspirar a quienes buscan vivir experiencias apasionantes e incluso, a quienes deseen emprender en esta dinámica industria, valuada en más de 263 mil millones de dólares y que crece mundialmente a razón del 17 por ciento anual.

González Ledezma destacó que la mayoría de los destinos turísticos del Estado de México brindan numerosas actividades deportivas, de naturaleza y aventura, como vuelos en globo aerostático en Teotihuacán, cañonismo en Malinalco y rapel en las cascadas de Aculco.

También esquí acuático, pesca deportiva y vuelo en parapente que pueden practicarse en Valle de Bravo, entre muchas otras experiencias que es posible realizar en los nueve Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto de la entidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.