El Edoméx confirma 94 mil altas sanitarias de pacientes que vencieron al COVID-19 - Reciben atención médica hospitalaria en nosocomios de la entidad, 889 personas. - Toluca - tabloiderevista.com

El Edoméx confirma 94 mil altas sanitarias de pacientes que vencieron al COVID-19


Reciben atención médica hospitalaria en nosocomios de la entidad, 889 personas.

El Edoméx confirma 94 mil altas sanitarias de pacientes que vencieron al COVID-19

Salud

Abril 29, 2021 21:34 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

90 vistas

Llama Salud a los mexiquenses a fortalecer las medidas sanitarias para seguir avanzando.

Toluca, Estado de México, 29 de abril de 2021. La Secretaría de Salud del Estado de México confirma que 94 mil 733 pacientes cuentan con alta sanitaria después de ser contagiados por el virus SARS-CoV-2 que provoca COVID-19 y afortunadamente vencieron a esta enfermedad.

La dependencia estatal dio a conocer en el corte de las 20:00 horas, que a la fecha se contabilizan 157 mil 716 casos confirmados, 186 mil 909 casos negativos y otros 23 mil 754 casos se encuentran como sospechosos a COVID-19.

Informó que 33 mil 930 mexiquenses se encuentran en resguardo domiciliario, mientras que registra 889 hospitalizados en nosocomios de la entidad y otros mil 616 reciben atención hospitalaria en distintos estados del país; y en relación a los decesos, reporta 26 mil 548 lamentables fallecimientos a causa de este padecimiento.

La dependencia del ramo señala que las altas sanitarias emitidas son resultados de todas y todos los trabajadores del sistema estatal de salud, que han mostrado entrega y compromiso en beneficio de las y los mexiquenses.

Reitera el llamado a la población a fin de fortalecer las medidas preventivas como lo son usar cubrebocas en todo momento, ya sea en el transporte y espacios públicos así como áreas comunes y de trabajo, aplicar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Finalmente, puntualiza a la sociedad que de presentar síntomas de enfermedades respiratorias o requiera de orientación psicológica, se cuenta con la línea 800 900 3200 para recibir atención oportuna por parte de personal capacitado las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.