El Edoméx emite autorizaciones técnicas para desarrolladores por más de 6 mil 600 mdp este año - Sostiene Secretario de Desarrollo Urbano y Obra reunión de trabajo con desarrolladores que invertirán 112.6 mdp en un condominio vertical. - Toluca - tabloiderevista.com

El Edoméx emite autorizaciones técnicas para desarrolladores por más de 6 mil 600 mdp este año


Sostiene Secretario de Desarrollo Urbano y Obra reunión de trabajo con desarrolladores que invertirán 112.6 mdp en un condominio vertical.

El Edoméx emite autorizaciones técnicas para desarrolladores por más de 6 mil 600 mdp este año

Gobierno

Febrero 25, 2021 13:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

111 vistas

El Edoméx emite autorizaciones técnicas para desarrolladores por más de 6 mil 600 mdp este año

• Sostiene Secretario de Desarrollo Urbano y Obra reunión de trabajo con desarrolladores que invertirán 112.6 mdp en un condominio vertical.
• Tienen previsto generar 110 empleos directos durante la edificación de 126 departamentos.

Toluca, Estado de México, 25 de febrero de 2021. En lo que va del presente año, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión de Impacto Estatal (Coime), ha consolidado la entrega de autorizaciones técnicas para la construcción de desarrollos urbanos por más de 6 mil 600 millones de pesos, que van de vivienda a instalaciones en parques industriales, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.

Señaló que la autorización más reciente la entregó a Corptagar, SA de CV, luego de haber cumplido con todos los requisitos para construir un condominio vertical, en el municipio de Metepec, en el que invertirán 112.6 millones de pesos.

En reunión de trabajo, sostenida con el funcionario estatal, María de los Dolores Salgado Márquez, en representación del Consejo de dicha empresa, presentó el proyecto que contempla la edificación de 126 departamentos, en el cual se prevé generar 110 empleos directos en el predio de más de 11 mil metros cuadrados, donde consideran una construcción de más de 22 mil metros cuadrados.

Por su parte, la Directora General de la Coime, Yuleth Karime Orozco Acosta, destacó que en el organismo se mantiene la política de dar una atención personalizada a los empresarios que confían en el Estado de México para invertir, por lo que siguen agilizando y simplificando los procesos de las autorizaciones técnicas que varias dependencias del Gobierno estatal deben otorgar a este tipo de proyectos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.