El Edoméx extiende al 30 de junio el plazo para pago de tenencia y reemplacamiento - Pueden propietarios de vehículos con pagos al corriente acceder al subsidio de 100 por ciento del Impuesto Sobre Tenencia y 50 por ciento en la renovación de placas. - Toluca - tabloiderevista.com

El Edoméx extiende al 30 de junio el plazo para pago de tenencia y reemplacamiento


Pueden propietarios de vehículos con pagos al corriente acceder al subsidio de 100 por ciento del Impuesto Sobre Tenencia y 50 por ciento en la renovación de placas.

El Edoméx extiende al 30 de junio el plazo para pago de tenencia y reemplacamiento

Transporte

Mayo 31, 2021 14:27 hrs.
Transporte Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,048 vistas

Ponen a disposición los sitios web reemplacamiento.edomex.gob.mx y tenencia.edomex.gob.mx para mayor información.

Toluca, Estado de México, 31 de mayo de 2021. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que se amplía el plazo para cumplir con el pago de Impuesto Sobre Tenencia y Reemplacamiento hasta el 30 de junio.

Será hasta el 30 de junio la fecha límite para que los propietarios de vehículos realicen el pago de Refrendo y acceder al subsidio de 100 por ciento de Tenencia o Uso de Vehículos, así como el 50 por ciento en la renovación de placas de circulación expedidas en el 2016 y que no tengan adeudos de tenencia y refrendo de años anteriores.

Además, continúa la condonación de los adeudos causados en los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, así como las multas y recargos al ponerse al corriente en sus pagos.

Para mayor información, los interesados podrán visitar los sitios web reemplacamiento.edomex.gob.mx y tenencia.edomex.gob.mx, además de las redes sociales, Facebook en Atención al Contribuyente Edoméx, y en Twitter @ContribuyenteEM.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.