El Estado de México impulsa comercialización agropecuaria en Malinalco


Participan más de 100 productores mexiquenses en los mercados Agromexiquenses de San Martín de las Pirámides y Malinalco.

El Estado de México impulsa comercialización agropecuaria en Malinalco

Economía

Septiembre 23, 2020 13:50 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,255 vistas

Apoya Sedagro a los productores que requieran de capacitaciones y herramientas para posicionarse en el mercado físico y digital.

Malinalco, Estado de México, 23 de septiembre de 2020. Como parte de la campaña de comercialización agropecuaria, el Gobierno del Estado de México, realizó el Segundo Mercado Agromexiquense, que sirve de promoción de los productos hechos en la entidad.

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Rocío Díaz Montoya, inauguró el segundo Mercado Agromexiquense que se realizó en el Pueblo Mágico de Malinalco, con las medidas de sanidad necesarias como la sana distancia y uso de cubrebocas.

Los 50 productores que acudieron de municipios como Tenancingo, Villa Guerrero, Tenango del Valle, Rayón y Ocuilan, entre otros, ofrecieron productos de hortalizas, café, miel, cárnicos, plantas, productos derivados de la leche y mezcal.

Cabe señalar que, en las próximas semanas, el Mercado Agromexiquense estará llegando a otros municipios de la entidad, estimulando así el consumo de productos locales.

Con ello, la Dirección General de Comercialización de la Sedagro impulsa a los productores que requieran herramientas y capacitaciones para posicionarse en el mercado físico y digital.

Es así que más de 100 productores mexiquenses han ofrecido sus productos en los mercados Agromexiquenses en los Pueblos Mágicos de San Martín de las Pirámides y Malinalco.









Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.