El Estado de México lanza aplicación móvil ’Citas Ifrem’ - Permite App IFREM hacer más eficiente el proceso para agendar trámites y servicios, para reducir tiempos y procurar la salud de personas usuarias. - Toluca - tabloiderevista.com

El Estado de México lanza aplicación móvil ’Citas Ifrem’


Permite App IFREM hacer más eficiente el proceso para agendar trámites y servicios, para reducir tiempos y procurar la salud de personas usuarias.

El Estado de México lanza aplicación móvil ’Citas Ifrem’

Tecnología

Septiembre 06, 2021 12:43 hrs.
Tecnología Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,052 vistas

Está disponible en sistemas operativos IOS y Android, descargable de manera gratuita en la App Store y Play Store, respectivamente.

Toluca, Estado de México, 6 de septiembre de 2021. La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH) pone en operación la aplicación de citas para realizar trámites en el Archivo General de Notarías del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM).

Esta nueva herramienta permite solicitar un turno para atención en ventanilla o en la oficina del Archivo General de Notarías, lo que evita filas al interior de las instalaciones.

Cabe mencionar que el uso de la tecnología al servicio de la ciudadanía juega un papel fundamental en el ámbito sanitario y de seguridad, principalmente en la actualidad para evitar riesgos de contagios por Covid-19.

La aplicación ’Citas IFREM’ ya se encuentra disponible para los sistemas operativos IOS y Android en la App Store y Play Store, respectivamente, y puede descargarse de manera gratuita.

La persona usuaria debe registrarse ingresando un correo electrónico y generar una contraseña de acceso, una vez dentro del sistema la aplicación permite seleccionar un turno en ventanilla o solicitar una atención personalizada.

Con esta aplicación, también se reducen los tiempos de espera en beneficio de las personas usuarias, a quienes se brinda atención eficaz e inmediata una vez que seleccionan su trámite y horario deseado.

El IFREM se mantiene a la vanguardia y emplea modernas herramientas que facilitan el acceso a los trámites y servicios, como lo son los nueve trámites automatizados, que han permitido atender a las personas usuarias sin interrupción durante la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.