El GEM apoya a usuarios del Sistema Colectivo Metro con transporte provisional


El lunes 11 de enero el servicio provisional de la estación 1 del Mexicable de Santa Clara a Buenavista

El GEM apoya a usuarios del Sistema Colectivo Metro con transporte provisional

Transporte

Enero 10, 2021 20:52 hrs.
Transporte Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

882 vistas

El GEM apoya a usuarios del Sistema Colectivo Metro con transporte provisional

Ecatepec, Estado de México, 10 enero de 2021. En apoyo a los usuarios del Sistema Colectivo Metro, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad y del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), brindará a partir de este lunes 11 de enero el servicio provisional de la estación 1 del Mexicable de Santa Clara a Buenavista, entre las calles Héroes Ferrocarrileros e Insurgentes norte.

El Sitramytem informó que los horarios de servicio serán de lunes a viernes de 05:00 a 21:20 horas en dirección a Buenavista, de 05:40 a 22:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I), mientras que los sábados iniciará de 06:00 a 21:20 horas en dirección a Buenavista y de 06:40 a 22:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I).

Los doningos el servicio inicirá a partir de las 07:00 y concluirá a las 20:20 horas en dirección a Buenavista y de 07:40 a 21:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I).

El Sitramytem sostuvo que el servicio que actualmente se presta de Santa Clara-Indios Verdes continúa operando de manera normal.

El Gobierno del Estado de México reitera la estrecha colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México para movilizar a miles de personas que viajan diariamente de los municipios del Valle de México a la capital del país para realizar sus actividades diarias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.