El GEM brinda especialización a incubadoras y aceleradoras del Estado de México - Proporciona Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, herramientas digitales de comunicación y promoción a las Incubadoras y Aceleradoras del Edoméx. - Toluca - tabloiderevista.com

El GEM brinda especialización a incubadoras y aceleradoras del Estado de México


Proporciona Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, herramientas digitales de comunicación y promoción a las Incubadoras y Aceleradoras del Edoméx.

El GEM brinda especialización a incubadoras y aceleradoras del Estado de México

Economía

Marzo 21, 2021 14:21 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

66 vistas

Tiene como finalidad convertir al estado en un referente de emprendimiento.
Tratarán en el primer curso, ’Mercadeo estratégico’, temas de modelos de negocio digitales y las herramientas y plataformas del e-commerce.

Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2021. Para fortalecer las áreas de oportunidad del ecosistema de incubadoras y aceleradoras del Estado de México, tomando en cuenta el enfoque económico preponderante de los municipios y regiones, así como la situación actual, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) en colaboración con instituciones tanto públicas como privadas, brindará cursos de especialización con herramientas digitales, de comunicación y promoción.

A través de esta iniciativa, busca contribuir a la adquisición y actualización de conocimientos referentes al emprendimiento para el apoyo y refuerzo de la creación, consolidación y aceleración, apuntalando al Estado de México como un referente emprendedor.

Dichos cursos se llevarán a cabo de forma virtual en un horario de 10:00 a 12:00 horas, durante los meses de marzo, abril, mayo, agosto y septiembre y cada uno de ellos se desarrollará en tres diferentes sesiones, comenzando la primera el 22 de marzo del presente año, haciendo referencia al primer curso ’Mercadeo estratégico’, donde se abordarán temáticas acerca de los modelos de negocio digitales y las herramientas y las plataformas del e-commerce.

Al finalizar las tres sesiones de cada curso, los participantes obtendrán un reconocimiento que avale su participación e impulse su emprendimiento.

Para este primer curso, los interesados deberán registrarse hasta el lunes 22 de marzo en http://bit.ly/Curso_Mer_Est, también pueden consultar la información de horarios, fechas y temas en http://bit.ly/Info_IME.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.