El GEM convoca a empresas y empresarios mexiquenses a participar en el Premio Empresarial 2018


Buscan reconocer con este galardón el esfuerzo de personas físicas y morales en ocho distintas modalidades.

El GEM convoca a empresas y empresarios mexiquenses a participar en el Premio Empresarial 2018

Gobierno

Agosto 28, 2019 13:30 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

2,368 vistas

Benefician a los ganadores con promociones y apoyos en programas que faciliten su crecimiento._

Toluca, Estado de México, 28 de agosto de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), lanzó la convocatoria para el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2018.

Este distintivo se otorga de manera anual y reconoce el esfuerzo que este sector lleva a cabo en la entidad para favorecer la generación de empleos y el fortalecimiento económico de las regiones.

Durante la sesión de instalación, los integrantes del Comité Organizador acordaron galardonar a personas físicas o morales que hayan tenido un desempeño sobresaliente en el periodo comprendido de enero a diciembre de 2018, en los ámbitos de desarrollo humano, competitividad, protección y mejoramiento del ambiente, exportación, promoción y desarrollo de grupos vulnerables, equidad de género, identidad mexiquense y revelación empresarial.

Luego de la declaratoria de instalación y toma de protesta del Comité Organizador, su Presidente, Enrique Jacob Rocha, precisó que sólo quienes cuenten con su Certificado de Empresa Mexiquense y que registren logros sobresalientes en alguna de las ocho modalidades establecidas podrán postularse con la excepción de que no podrán participar aquellas que hayan sido galardonadas en los últimos dos años.

El Premio consta de 25 mil pesos, promoción en los programas de difusión del Gobierno del Estado de México y del Consejo Estatal de Fomento Económico y Competitividad, así como candidaturas preferentes de los fondos del Programa Anual de Incentivos y en los programas del IME y, de asistencia técnica para fortalecer su gestión estratégica, operativa, comercial o tecnológica, que facilite su crecimiento.

Los interesados podrán consultar la convocatoria en http://ime.edomex.gob.mx/premio-mexiquense-excelencia-empresarial-2018 e inscribirse hasta el 30 de septiembre del presente año, al correo premioexcelenciaempresarial@gmail.com o bien, acudir a las oficinas del IME ubicadas en Av. Vicente Guerrero #203-7, Paseo de San Buenaventura, Col. Morelos, Toluca, y en Av. Mexicas #63, Col. Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México.

Este reconocimiento tiene su fundamento en el artículo 50 de la Ley de Fomento Económico del Estado de México en donde se establecen las bases legales para el reconocimiento mientras, en el Artículo 35 del Reglamento de Fomento Económico se regula el otorgamiento del Premio mediante un Comité, por lo que además del Presidente, el Comité Organizador está integrado por la Directora General del IME, Anahy Ramírez Vilchis, como Secretaria Técnica, y 12 vocales.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales de la Sedeco en Facebook y Twitter @SedecoEdomex.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.